Moretv

Hola, macawan. Me gustaría conseguir ver el canal plus en mi pc. Tengo una tarjeta de tv conceptronic CTVFMi, comprada en enero. He instalado el programa moretv, pero no consigo verlo: creo que eso es porque mi tarjeta no viene contemplada en las opciones de configuración del moretv y no se configurar eso. ¿Puedes guiarme en la instalación y configuración de este programa(moretv)?
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo. :)

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es verificar que tu tarjeta tenga uno de estos chips Capturadora BT848, BT849, BT878 o BT879.
Si no es así no puede decodificar el canal+.
Si lo tiene que creo que si, ve a la siguiente página:
http://www.descos.com/moretv.htm
Ahí te explica muy bien como configurarlo, con imágenes de como debes hacerlo, etc.
De todas maneras te adelanto que debes bajarte un programa llamado btdiag, porque como tu tarjeta no viene contemplada en las opciones de configuración del moretv, tienes que coger los datos que te faltan y te los dará ese programita.
Te lo puedes bajar de la siguiente página:
http://www.geocities.com/hirsfield/herramientas.htm
Una vez hecho esto y configurado el programa ya podrás ver la imagen, pero para decodificar el sonido te tienes que bajar también otro programita llamado Wilma. Este no has de configúralo ni nada, sólo ponerlo en marcha y ya está.
Te lo puedes bajar de aquí:
http://www.xigan.galeon.com/canalplus.htm
Ya está. Solo has de poner ambos programas en marcha a la vez y listo.
Tengo un problema: cuando, con el programa de mi tarjeta de tv funcionando, ejecuto el btdiag 1.4 para extraer los valores necesarios para la configuración del moretv, sale un mesg de error:(FATAL ERROR)"could not connect to BT848A Driver. Application must terminate" ¿Puedes ayudarme? También he encontrado el programa targGEDN, aunque no he sabido usarlo, parece actual y pensado para exactamente lo que yo busco. ¿Lo conoces?
Un saludo y muchísimas gracias por tu tiempo. Me estás ayudando:)
Lo que puedes hacer para ver si se te soludiona ese problema es desinstalar el programa de la tarjeta y abrir el ordenador y sacar la tarjeta. Encender el ordenador; volver a apagarlo, meter de nuevo la tarjeta y volver a instalar los programas.
Todo esto es para que pierda la configuración y reconozca el btdiag.
Espero que con esto se te solucione y puedas ver el canal+.
Si puedes que te cambien la tarjeta por una avermedia y te ahorras muchos problemas, si no pues nada, intentalo así a ver si rula.
Mucha suerte.
Saluditos