Problemas generales y grabadora

Hola woll, lo que me pasa es que ya he formateado dos veces el ordenador y me han ocurrido las dos veces los mismos fallos, ya que me pone continuamente el mensaje de "este programa ha efectuado..." por ejemplo me acaba de salir el Psn2lite que no se que será
Y con respecto a la grabadora, sin tocar nada de dentro ni manipularlo, al formatear ya no me deja grabar, hace como que graba pero me estropea todos los discos, de la misma marca que antes me grababa bien, por favor te pido que me ayudes a buscar la solución, un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Muy importante para un buen funcionamiento del PC es instalar los driveres de la placa porque sino se puede volver un poco loco; ¿Tienes instalado el Windows Millenium? Si es así, desinstálalo porque en algunas placas como la tuya daría problemas de compatibilidad. El "Psn2lite" es un programa que tienes que instalar tu con algún otro. Y lo de la grabadora... qué decirte, prueba con otros CD's y cuando estés grabando no hagas nada más en segundo plano, deja que grabe tranquilamente y mira donde exactamente da el fallo, ¿se llega a vaciar el buffer? Mira a ver que esto no pase. Con lo que te he dicho mira a ver si te ha servido de algo y sino dime que cosas más te pasan, ¿ok?
Muchísimas gracias, no se si sera por eso, pero me has arreglado un conflicto que tenia y no sabia por que, y es que no había instalado el driver de la placa, voy a probar en estos días a ver si se me ha solucionado el problema anterior, y si no ya te volveré a preguntar muchísimas gracias, dagian