Conectar el portátil para ver la tele

Hola me llamo Jordi y necesitaría poder sintonizar la señal de televisión en un portátil. El otro día iba a comprarme un sintonizador avermedia USB pero yo necesito que tenga el xip Bt-878 y estos me dijo el vendedor que o los tenia. ¿Cómo debo hacerlo y que debo comprar para sintonizar la tele en mi Pc?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que hay varias marcas de sintonizadores para entrada USB o también puede ser del tipo PCMCIA, consulta en las casas de computación por otra marca de capturadora o sintonizadora pero especifica que tenga ese chip.