Problemas con el tmpgenc

Hola estoy intentando pasar una película en avi a vcd con el tmpgenc y la he puesto para que me la parta y la 1ºparte me la pasa bien pero en la segunda parte cuando pasa un rato la película no se ve y el sonido va bien.
Que puedo hacer para poderla pasar entera sin que me salga ese fallo

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ocurrirte varias cosas, una sea que el bitrate de la película en la 2º parte sea más alto y eso el tmpgnc(x desgracia)no lo soporta y ocurre lo que te pasa a ti. Puedes intentar quitar la casilla de reducir sonido("reduce noise") ya que aparte de que se te come muchísimos recursos del ordenador da más fallos de bitrate. Otra opción es pasarlo todo de una tacada y una vez tengas toda la peli en el disco duro cortarla en dos con programas como Virtual Dub. Si así no te funciona puedes probar con otro programa que se llama AVI2VCD que te pasa las pelis a vcd también y una vez las hayas pasado las metes al tmpgenc y repites la acción, ya que el avivcd es más estable y te normaliza el bitrate. SUERTE!