Posible virus de word

Hola,
tengo un fichero de word que al abrirlo me dice que está en uso por otro usuario, por lo que no puedo grabar las modificaciones, más que con otro nombre. Lo peor es que no me deja borrarlo del disco debido a que dice que está en uso (es falso, nadie lo esta usando). Le paso el antivirus (Mcafee) y no encuentra nada.
¿Qué puedo hacer para borrar ese fichero?
Muchas gracias por la atención y un saludo
Pedro Castro

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilo, no se trata de ningún virus :)
Simplemente el archivo ha quedado "cogido" por la aplicación. Esto pasa cuando se interrumpe Word sin previo aviso (peta). Limitate a guardarlo con otro nombre y no te preocupes.
Si lo que quieres es borrarlo, tendrás que cerrar el Word y eliminar un fichero que debe estar en el mismo directorio que ese y que tiene un nombre raro (extensión .tmp y el carácter ~ en el nombre)..
Después de eso podrás borrarlo
Muchas gracias, efectivamente esa era la solución al problema, lo que pasa es que no tenía activada la opción de ver todos los archivos, y por eso no aparecían los temporales, Me has ayudado mucho, de nuevo gracias
Un saludo
Pedro