Pregunta sobre cvcd

Hola que tal.
Me gustaría que me recomendaras algunos programas para hacer duplicados (copias) de discos en este formato (cvcd) o discos de karaoke.
Pues he intentado con el nero pero tengo que hacer una multisecion y me gustaría saber si hay alguno que los copie tal cual (el audio y los gráficos sin tener que hacer varias secciones en el cd)

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero es que he estado indagando por la red. Según me dices quieres grabar cvcd y audio en un cd. Bueno no he encontrado nin gun programa que lo haga tendrías que gra barlo en divx (datos) que si lo admite nero. Por otra parte si lo que quieres es hacer multisesión con formatos de video nero si que lo admite. Es tan sencillo como ir arrastrando los diferentes videos a la parte izquierda y grabarlos sin finalizar el cd. Con el editor de nero puedes meter a cada uno una foto o nombre para a la hora de reproducirlos poder seleccionarlos en la pantalla o simplemente grabarlos tal cual y al reproducirlos con el mando a distancia eliges 1 para el primer archivo 2 segundo etc..