Tengo qué montar para mañana un tpv, y el portamonedas no se abre

¿Tengo qué montar para mañana un tpv y el portamonedas no se abre sabes que puede ser? Lleva el cable de la epson de la impresora de ticket pero no se porque no abre la jodía, ayuda please

1 respuesta

Respuesta
A ver, EL cajón de efectivo abre por orden del pc a través de la impresora, por lo tanto, has de comprobar que el cajón no esté dañado, forzado o averiado. ¿Cómo? Pues si dispones de otra puesto, pasa el cajón a ese puesto y dale a abrir, a ver que hace, para comprobar que no sea el cajón. Si abre, mira el cable rj45, en sus dos extremos que puede estar mal flojo o el cable estar mordido. Otra posibilidad es el cajón dañado, hay modelos que abren manualmente, al menos mira que abra así, y una vez abierto, observa la mecánica de apertura por si hay alguna pieza suelta. Si tampoco va, puede ser la impresora que no le manda la señal de apertura o el solenoide de apertura está mal. Suerte.