Hola.

Tengo una cámara de video portátil y deseo guardar y ver en la PC lo que he filmado. La cámara tiene una salida de USB para conectar con la PC pero no se que hacer pues supongo que no solo se trata de conectar.
¿Necesito algún software para lograr mi objetivo?, si es así cual es y como debo usarlo.
Por favor no escatimes en detalles, de antemano GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
Si, necesitas un programa para poder ver, y por supuesto si quieres retocarlos los videos. Esos normalmente te van a pedir lo drivers. ¿Los tienes?
Solo tengo la cámara, y mi intención por el momento, es guardarlo (y verlo por supuesto). Y por favor dime de donde puedo bajar o conseguir todo el software que necesito. Gracias.
Te aconsejo el adobe premier, buscalo en español, hay muchísimos tutoriales.
Lo puedes encontrar en www.mocosoft.com más concretamente en
http://www.mocosoft.com/1.html
Respuesta
Prueba con el pinnacle studio version 7 o 8, podrás pasar la peli al pc, verla, modificarla, añadir subtitulos, música etc...
Oye, ¿y de donde puedo bajar ese programa?
Prueba en:
www.edonkey.com
También puedes bajártelo con el programa kazaa, este programa lo puedes encontrar en wwww.softonic.com