Ayuda para quitar un candado

Hola, baje de internet un programa para traducir textos (english-interpreter, de word magic software)el problema que tengo es que es sólo una versión de prueba que a los 15 días deja de funcionar, me gustaría que me ayudaran para saber cómo debo conseguir la clave o cómo desactivar algún candado que contenga este programa

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es buscar un crack que te permita seguir utilizando ese programa, por lo general estos parches los puedes encontrar en la página www.astalavista.com
Si no estuviesen allí puede que el programa sea muy moderno o que no sea u programa para registrar (un demo)...