Poner música en PPS

Quisiera saber cómo poner música (Wave o mp3,) en presentaciones power point. Sé hacerlo con ficheros midi, pero me han llegado algunas presentaciones con otro tipo de ficheros, pienso que Wave, pero tampoco estoy seguro. Gracias de antemano.
Anjanas

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada deberías definir que quieres hacer vincular o incrustar.
También saber que tipo de sonido es(.wav, mp3, o mid)y si quieres que dure toda la presentación o solo una diapositiva.
Para que la música dure todo lo que necesites debes insertarla como "insertar\Sonido desde archivo"
Al personalizar la animación vas a "configuración de la reproducción", luego a "más opciones" y "activar la repetición del sonido hasta su interrupción".
Cuando tengas todo eso bien claro
Lo que tendrías que hacer es insertar la música en formato mp3 y guardar la presentación de powerpoint como una presentación portátil (Archivo---presentaciones portátiles) así se podrá escuchar en cualquier ordenador.
Espero haberte ayudado, si no es así, no dudes en consultarme cualquier cosa
Gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo. De todas formas como no sé qué formato es el que usan esos pps que me han llegado, si quieres te envío uno y así ves si el formato que utilizan es wav o mp3 y me puedes orientar mejor. Mi email es [email protected]