Ordenador

Mi pregunta es que cuando ejecuto scandisk encuentra un archivo con nombre de archivo largo no válido pero no puede repararla, o si no scandisk se reinicia muchas veces y no puede terminar y te dice que scandisk se a reiniciado muchas veces porque un programa se esta ejecutando. ¿Cómo puedo solucionarlo?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que scandisk no puede ejecutarse correctamente, mientras hayan procesos leyendo o escribiendo en el disco duro, lo que tienes que hacer es presionar las teclas Control + Alt + Suprimir, y finalizar todos los procesos menos Explorer, y sacar o cerrar todo lo que tengas en la barra de tareas, ahora deberías poder hacerlo.
Mi nick es pollonet.