Mi contraseña usuario de windows :-(

Tengo el ingrato Windows XP en mi PC, según eso con seguridad para usuarios, y resulta que aprovechándome de eso cambie las contraseñas de todos los usuarios incluyendo la mía que es Administrador de equipo, solo que la cambie ya que estaba más dormido que despierto como a las 3 de la madrugada y no la anote ni nada, al día siguiente que quise entrar no me acordé de mi contraseña y oh cielos no pude entrar. ¿Alguien me puede dar un tip de como conseguir mi contraseña, o algún programilla para encontrarla?
Es por una razón buena.
Gracias-

1 respuesta

Respuesta
Windows XP es bastante más seguro que sus predecesores, y por tanto, no se pueden recuperar contraseñas olvidadas, ahora bien, una cosa es que tu usuario tenga nivel de administrador y otra que tu nombre de cuenta sea administrador. Si es el primer caso, pulsa ctrl+alt+supr durante 2 o 3 segundos, cuando muestra los usuarios, y entonces podrás teclear la cuenta Administrador, posiblemente esa contraseña no la cambiaras. En otro caso, lo único que se me ocurre es que cojas otro disco duro, instales xp, con los mismos usuarios, y vuelques toda la información de un disco a otro. He estado buscando alguna utilidad y no encuentro nada, por si acaso pasate por www.hormiga.org o www.islatortuga.com es posible que encuentres algo.