No puedo pasar scandisk ni desfragmentar

Hola tengo windows 98se, se bloquea cuando quiero pasar scandisk y también cuando quiero desfragmentar el disco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que algún programa te este bloqueando el funcionamiento del scandisk este se ejecuta antes que el defrag, fíjate de ingresar con un disco de inicio de windows 98 y ejecutar el scandisk de DOS, o puedes conseguir alguna otra herramienta como el Norton y utilizar el NDD, esta es mejor que el scandisk.