Divx no se oye

Hola tengo una peli en divx y no consigo que se oiga el divx player 2.0 me dice que no reconoce los codecs de audio y que necesito instalar los codecs tag 85 ¿cuáles son y donde los bajo?

1 respuesta

Respuesta
Pama1:
Posiblemente se deba a que la versión que tenés del codec DivX es algo antigua, por lo que te recomiendo que bajes la versión 5.0.3 del sitio (www.divx.com) que es totalmente gratuita.
Otro codec que puede serte útil es el Krystal... es un paquete que contiene codecs para audio.
Junta