Copiar una instalación de win98! URGENTE!

Tengo que reinstalar windows 98 en 40 pc´s. Como puedo hacer para no tener que reinstalar en cada maquina y crear un disco rígido master que me permita directamente copiar de disco a disco. TOtal las maquinas son todas iguales.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes instalarte una maquina completamente, con sistema operativo, y con drivers y todo para funcionar, y luego te coges el Norton Ghost, o alguna otra aplicación de copia de discos.
Coges el disco duro, lo vas llevando maquina por maquina, y lo vas copiando rápida y efectivamente, cuando tengas dos, vas a por otros dos, cuando tengas 4, lo haces en 4 ordenadores a la vez, así hasta completar todos.
También el Norton Ghost tiene la opción de en un servidor por la red, hacer una imagen de una maquina ya instalada, y por la red como te digo, hacer instalación en el resto de equipos.
Cuando quiero copiar de rígido a rígido, ta todo bien.
Pero cuando quiero hacerlo por la red no me deja,
Meto el disquete pero cuando esta arrancando me dice que la placa de red no esta instalada. Cuando cree el disquete me pidió el driver de la placa de red (Realtek 8139) se o puse pero no lo toma. Probé con todos los driver el de win98, el de DOS, y todos los que encontré el en cd de la Realtek, pero igual no funciona que puedo hacer para que me tome la red..
Gracias
Ahí ya no lo se, debes buscar el driver del pcdos de la tarjeta de red realtek, creo que es ese el problema.
Suerte