Como deshabilito el panel de control de windows...

Necesito deshabilitar el panel de control de windows y otras cosas más. El problema es que mucha gente va a usar la PC y lo que quiero es restringir el acceso a configuraciones del sistema.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la version de Windows que utilices, si es 2000 o XP puedes hacerlo a través de los niveles de usuarios, si es 95/98 no es posible.
Necesito un prog que me deje deshabilitar menúes.
Yo lo vi y se que existe.
Saludos
Desconozco el programa a que te refieres, de todos modos pasate por www.softonic.com ahí hay varios programas que podrían ser útiles.