Programación en Pascal

Hola mi nombre es Diego, y soy programador del lenguaje Pascal, en realidad estoy aprendiendo a programar en dicho lenguaje, hasta ahora todo lo que hice esta echo en modo texto. Me gustaría aprender a usar gráficos en Pascal, o sea aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado me gustaría que me recomendaran algún libro o alguna dirección de internet que enseñe la utilización de gráficos en Turbo Pascal 7.0. Lo que pasa es que con un amigo tenesmos planeado empezar a programar juegos en Pascal, pero para eso primero hay que aprender, me gustaría mucho que me pudieran ayudar, bueno me despido desde ya muchas gracias.
Los saluda Atentamente.
Diego.A
PD: En lo posible me gustaría que me mandaran algún mail a : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para eso pascal tiene funciones de ventanas pero para lo que quieres hacer te recomiendo delphi(digamos que delphi es "visual pascal", o sea, pascal con objetos)
Si sabes pascal no tendrás problemas en usar delphi.