Agenda en C++

Hola gracias por leerla. Mi problema es que tengo que hacer un proyecto en C++, se trata de una Agenda pero no se como empezar. Según el profesor lo primero es decidir que clases voy a usar pero no se por donde cogerlo. Si me quieres hacer el favor de echar el vistazo al enunciado del proyecto, contestame y dime donde te mando el enunciado. Muchísimas gracias por gastar tu tiempo conmigo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues enviame el enunciado a [email protected]
Saludos ;-) Dalimo
Escaly.
Ahora no tengo tiempo de acerté el programa, pero tendrás que utilizar arrays bidireccionales, y union de funcions, con cadenas y tal.
Venga, lo siento por no tener mucho tiempo para mirártelo.
Saludo ;-) Dalimo