No arranca Windows ME

Hola, mi problema es que en un ordenador con Win ME instalado se queda a medias mientras esta arrancando, quedándose la pantalla en negro (MS DOS) y con el cursor blanco parpadeando. Ni siquiera arranca en Modo a prueba de fallos, y si pruebo a reinstalar pasa el Scandisk y se queda parado sin hacer nada después de indicar "Explorando el Registro del Sistema"..."Copiando archivos necesarios para la instalación de Windows" (que no esta copiando)He probado disco de arranque y C:\Win, he probado sys C: pero nada. Alguien me podría dar una solución ya sea para arrancar o para reinstalar (No formateo porque necesito recuperar datos de un programa contable)

1 Respuesta

Respuesta
Trata de particionar y formatear, ya que en winme tiene un método de restauración que no funciona muy bien
Y por lo que dices esta realmente dañado el software