Problema

Ayer, al encender el ordenador, Pentium IV a 1500 mz y HD de 40 G, arrancaba con el Scan Disk, lo he ejecutado y me ha dado como resultado 6 clústeres dañados. Le he pasado el Norton y me lo ha confirmado:229376 bytes dañados.
Parece ser que Scan Disk aunque no ha solucionado el problema, ha conseguido que el ordenador arranque correctamente. Le he pasado desde internet un antivirus, el Panda, y no ha detectado nada anormal. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna solución para que repare esos daños o es necesario cambiar el disco duro? Tengo que decirte que el año pasado me pasó más o menos lo mismo y copmo estaba en garantía me lo cambiaron.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pinta mal.
Un disco que da errores o con defectos acaba no funcionando (no es como el vino).
Lo mejor es cambiarlo.
Causas del deterioro:
La más habitual puede ser una subida de tensión o golpes en la cpu (vibraciones).
Si ha sucedido con anterioridad procúrese un SAI (MGI es buena marca y salen económicos, ¿unos 250? Por 650W).
También puede situar o fijar su CPU, si cree que se mueve o vibra (nada de mesitas con ruedas o movimientos de señoras de la limpieza con CPU en marcha)