Ayuda con el ODBC

Baje un ODBC para conectarme desde VB a unas bases de datos de mysql, primero si me dejaba conectarme sin ningún problema pero lo estoy intentando de nuevo y me pone HOST "miIP" no tiene permiso para conectarse.
Pero en las tablas de mysql ya di de alta mi host y aun así no me deja conectarme.
Les agreadesco de antemano su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te lo bajaste de internet? Puede que haya caducado (no sé si eso puede pasar pero por si te da alguna pista) igual que pasa con los programas de prueba que caducan a los 30 días.