Conexión de alarmas

Soy nuevo en esta página y a lo mejor ando equivocado ; no tengo ucha experiencia en las cuestiones computacionales, pero se de que se pueden conectar las alarmas residenciales a tu computadora y estas te mandan mensajes al teléfono que tu indiques, mis preguntas son, que tipos de alarmas son y de que manera se hace este tipo de conexión, que programas se necesitan, etc .
De antemano, gracias por sus respuestas .

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu consulta... te sirve cualquier alarma que tenga conectividad ya sea con puerto paralelo, serial o usb, estas alarmas no tienen un nombre especifico solo debes pedirlas por las características anteriores
Generalmente estas alarmas vienen con el software de funcionamiento incluido al hacer la compra.. esto es importante.. puedes encontrar alarmas con conectividad pero no sacas nada si no trae el software incluido..
Mucha Suerte
Saludos
Volkano
Atento a todas tus consultas
Para eso estamos
Chao