Programa no responde

Hola... Tengo el siguiente problema: Tengo windows 2000... Y de pronto el IE versión 6 no anduvo más... Se queda colgado y al cerrarlo me dice "programa no responde". Lo reinstalé y siguió igual. Probé desinstalarlo para luego instalarlo y el programa de desinstalación no respondió. Entonces... Me fui al Panel de Control para desinstalarlo desde ahí y me encontré con que ningún ícono del panel andaba. Al cerrar el Panel de control me salía el mismo mensaje de "programa no responde"
¿Qué puede ser?
Agradecería tu ayuda.
Fernando
Respuesta
Tendrás que reinstalar windows y después instar el explorer 6

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esto puede ser a muchas cosas como un virus o capaz que la versión que intalaste de IE 6 no es la del win2000. He trabajado con win2000 y es muy estable es raro este problema pero me parece que el Win2000 viene con el IE5.5 por lo cual es el que esta asegurado que funcione correctamente. Bien trata de encender el equipo en modo a prueba de errores pulsando F8 si no me equivoco y intenta desinstalar el IE6 y cuando vuelva a tu antigua configuración si todo sale bien entra en la web de Microsoft y bajate la versión más adecuada para del IE6 para el win2000.
Respuesta
Es difícil saber exactamente que puede ser. Yo probaría lo siguiente:
Actualizar el explorer con el service pack 1 y demás actualizaciones, esto lo descargas desde inicio-windows update.
Si sigue sin funcionar sera problema de algún conflicto con algún programa que hayas instalado hace poco. En ese caso desinstala el programa en cuestión y baja de softonic (www.softonic.com) el regcleaner, que te limpia el registro (tools - registry clean up - do them all).
Si hecho esto sigue igual prueba a hacer una restauración de sistema a un punto que recuerdes que te iba bien, por ejemplo si fue hace una semana, pues recuperas un punto de la semana pasada. Para restaurar sistema ve a inicio - ayuda.
Prueba estas cosas y si sigues igual me lo dices. He supuesto que no tienes problemas en la conexión a internet, si no lo sabes una manera de saberlo sería instalar netscape para ver si con ese navegas bien.
Bueno ya me dices algo.
Suerte!
Voy a probar lo que me dices... lo que no sé cómo hacer es restaurar el sistema a la semana pasada como me dices... si puedes aclarármelo te lo agradeceré.
Fernando
Respuesta
Fernando necesito saber más datos que error debe de mantarte un numero de error
Para poder responderte lo mejor que pueda necesito conocer más de el problema.
o.k.
No da ningún nro. de error. Queda tildado y al cerrar con la por superior derecha sale "prog. no responde". Tengo Norton Antivirus activado y la conexión a internet anda porque el netscape anda.
No sé qué más decirte... si pudiera restaurar el sistema a la semana pasada pienso que se solucionaría pero no sé si se puede hacer...
No sé qué pensar..
Fernando
Respuesta
Si intentaste haciendo todo eso, como por ejemplo, re instalar el Internet Explorer 6, repararlo, bueno todas esas cosas y no te funciona, por lo menos yo lo que haría en tu caso, es hacer el backup de la información y formatear mi disco duro, ya que puede ser que tengas problemas con archivos .dll, de windows que ya son problemas más delicados y que en cualquier momento te van a afectar windows..., te recomendaría reinstalar Windows... y si vas a hacer eso, formatees tu disco duro..., te queda todo como nuevo y eliminas algo de basura..., más rápida y con tu IE 6 nuevo..., sin ningún error...