Explorer

Hola, mi problema es el siguiente... No tengo acceso a internet desde casa, pero lo hago desde un cibercafé y guardo en disquetes las páginas que me interesan... Cuando me pregunta como lo quiero guardar yo lo hago como archivo web único mht
El problema es que mi computadora dejo de abrirme esos archivos correctamente... Solo me muestra una serie de código que supongo debe ser el código fuente, pero antes lo hacia bien sin problemas, así que seguramente se desconfiguro algo... Tenia internet explorer 5.0 y cambie a 5.5 y nada.. Tengo w98 ojala me puedas ayudar... Gracias por anticipado y saludos

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, el mejor programa para guardar páginas completas se llama teleport, por otra seguramente no tienes configurado el explorer para que habrá el archivo htm o html, a este archivo le das click derecho/propiedades/cambiar
En esta parte seleccionaras Explorer y aceptar
Pero te recomiendo el programa