Programas de audio y video

Saludos experto! Necesito que me recomiendes algunos programas para masterizar video (hacer más nítidas las imágenes, darle más color) y arreglar el audio y transformar el sonido mono en un tipo de estéreo similado.
La pregunta surge por que necesito mejorar unas paliculas viejas
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No sy de utilizarlo mucho, pero un programa muy bueno para reformar películas o videos es el "Adobe Premier", se utiliza mucho a nivel profesional y semiprofesional, con el puedes editar un video agregándole efectos de video, retoques en el audio, mejora de la calidad de video, etc, etc.
En la página de Adobe:
http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=42&platform=Windows
Encontraras la ultima version en un Trial que te dejara utilizarlo por 30 días, tal vez sea tiempo suficiente para realizar los cambios en los video que quieres editar.
Cualquier cosa me consulras.