Tengo problemas al iniciar Window Me

Tengo 3 cuentas de usuario, ella carga la configuración, pero cuando le doy la contraseña dura más de un minuto para cargar la barra de inicio, los iconos, etc.(El Procesador es de 1.2 GHz, HD 37.2 GB, RAM 123 MB)¿Qué ocurre? . Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, no he podido entrar a internet hasta hoy.
Sobre lo que me dices de que te tarda al inicia Windows Me, te diré que Windows ME, es el peor sistema operativo que hay hoy en día, te diré más el día que Bill Gates lo presento, se le colgó la maquina, allí demostró la eficacia de este sistema operativo.
Si ademas tienes por ejemplo el Norton Antivirus o pareidos que te comen mucha maquina, o tienes poco espacio en el disco duro, también puede ser que te ralentice el inicio de todos los programas que trabajan en badground. Si quieres que te de un consejo, si tienes muchos programas que trabajan en badground, yo sacaría unos cuantos, sivera un poco de memoria del disco duro, y si claro eso tu quieres, cambia el sistema operativo a Win98SE, Win2000 o WinXP.
Espero que te haya servido de mucho, y espero que soluciones tu problema lo antes posible.
Ya casi que había decidido cambiarme de sistema operativo pero con eso que me has dicho estoy totalmente decidido a cambiarme; Muchísimas GRACIAS.