Lector DVD.

¡Hola! Tengo un problema con el lector de DVD: Los CD's de lectura sí que los lee pero los DVD's no los ejecuta. Los archivos de imagen son del tipo .BUP pero no se qué programa los reconoce. ¿Podrías echarme una mano? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
No me dices que marca de lectora de DVD tienes, tampoco que PC, ademas, es nueva, o ya la tenias funcionando y con este nuevo disco DVD es que no funciona pero si con otros, en fin, necesito datos...
Perdona acanelo pero he querido ser demasiado breve.Te digo: Pentium III 800 Mhz. La lectora es Matshita SR8585(creo que de Panasonic). Anteriormente me funcionaba aunque hacía tiempo que no metía un DVD para verlo, por lo menos un año. Me lee bien los CD's de música y el resto, excepto DVD's, que no los ejecuta. Cuando los abro desde "MI PC"me salen dos carpetas, una de audio y otra de video y al pinchar en cualquier icono que se despliega con el símbolo de windows se me abre la ventana para selecccionas el programa con el que lo deseo abrir...
Muy bien, entonces lo que te falta es un aplicativo adecuado instala el powerdvd, o algún otro para ejecutar dvds, los plugins necesarios para su ejecución se instalan automáticamente o sino el mismo fabricante te da las indicaciones.
Si deseas evaluar algún aplicativo buscalos y bajalos de astalavista. Box. Sk sin www ok, luego no te olvides de adquirir el programa original.
Cualquier otra cosa aquí estamos...