No scandisk al iniciar...

Hola vreales. Mi pregunta es la siguiente. Tengo una pc con win95 pero cada que la arrananco empieza a correr el scandisk aunque la haya apagado correctamente, ¿qué puedo hacer para que ya no me corra el scandisk a menos que la apague mal ..? De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el scandisk puede estar activándose por dos o tres razones,
1-Esta invocando en alguna linea del autoexec le colocas un rem en la linea correspondiente y listo
2-El disco duro tiene problemas, deja que corra completo el scandisk, bajo d.o.s. y luego lo corres bajo windows (completo), y no vuelve a presentarse, excepto si el daño del disco es muy grave y no lo alcanza a corregir
3-Bajo d.o.s. escribe así : c:>scandisk /all/surface
4-En el setup de la board activa una opción que es s.m.a.r.t, esta opción siempre debe estar activada ya que es una tecnología que trabaja entre disco y board y te indica si el disco tiene problemas, si los encuentra, te envía un mensaje que te recomienda hacer backup y reemplazar el disco
5-Haz el backup, y particiona y formatea a veces hay errores que se corrigen con este procedimiento a veces no, a veces esto acelera el final del disco así que tienes que ir pensando "en meter la mano al dril" buscando dinero para un nuevo disco espero que este no sea tu caso, pero... siempre hay que estar pilas, no vayas a perder información
saludos y me cuentas como te fue
billy