No funciona wilma

Tengo una tarjeta wintv y no consigo oír canal+ con el wilma. La señal sedecodifica pero el sonido no.el sistema operativo es xp profesional
Respuesta
Este problema se te puede arreglar, poniendo en las configuraciones de sonido de windows, poner en el de reproducción, en silencio el Line-in y en el de grabación seleccionar el Line-in.
Si el problema persiste, que no creo porque yo siempre lo hago funcionar así, cambia de programa.