¿?

Hola, buenos días, me acaba de pasar algo terrible y quería saber si alguien podría ayudarme con alguna fórmula milagrosa.
Tenía una base de datos de algunos megas y la he sobreescrito con una con el mismo nombre vacía... ¿La he perdido para siempre? O existe alguna remota posibilidad de que Windows tenga una copia...
Si alguien pudiera ayudarme... Para bien o para mal...
Gracias de antemano
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Mucho me temo que la cosa esta jodida, yo no conozco ningún remedio, pero es cierto que si windows no ha escrito en la superficie del disco donde estaban físicamente esos datos, los propios datos siguen ahí; de modo que se podrían recuperar, pero yo no se como, tienes que encontrar un verdadero 'genio' para este tema, siento no poder ayudarte y suerte.
Respuesta
Si la BD con datos, tenia exactamente el mismo nombre de la que sobreescribiste, pues...
Ni modo, Windows te advirtió antes si "Deseabas sustituir el archivo de tantos KB por: el archivo del mismo nombre de POR KB."
La has perdido, ni modo, procura siempre tener respaldos.
Bye.