Sin memoria

Hola :
Tengo unos cuantos equipos que cuando llevan un rato encendidos y quieren acceder al programa Access de Microsoft les aparece un cuadro de dialogo "Sin memoria" Son equipos con suficiente memoria para trabajar y de hecho trabajan con otros tantos programas.
¿Me puedes ayudar?
Gracias
RZ

2 respuestas

Respuesta
Que tal amigo sin duda tu access es version 2000 y este es el mensaje "memoria insuficiente para cargar la aplicación" este problema me da muy seguido en una escuela de computación y yo lo soluciono de la siguiente forma borra totalmente el office y reinstálalo con eso debe funcionar
Respuesta
Vamos por partes:
Primero necesitaría me aclares algunos detalles a saber:
1. Nº de equipos
2. ¿Todos los equipos se quedan sin memoria?
3. ¿Qué programas residentes alojan en memoria?
4. ¿Qué actividades realizan antes de correr Access?
5. ¿Qué versión de Access tenés instalada en los equipos?
Te aclaro que Access utiliza 4.6 MB de base, este valor se incrementa según el tamaño de la base de datos y el código que ejecuta, además puede entrar en conflicto con algunos programas residentes, sobre todo si utilizan controles ODBC.