Como gravar juegos de psx

Hola a todos,
No se como gravar los juegos de psx que me e bajado con el emule si alguien me lo pudiera decir, me haría un gran favor
Respuesta
Con los pocos datos que das es difícil responder, aunque lo intentaré.
Lo más importante es saber la extensión de los archivos que te estas bajando para saber que programa sería el más adecuado a utilizar, aunque como dices que son juegos de psx me supongo que serán de extensión .cue,.iso., .img o .sub. Lo digo porque yo también me he bajado algún juego de psx del emule.
Para grabarlos yo uso el CloneCD, que te lo puedes bajar del propio emule. Es fácil de instalar y usar, pero te resumo un poco como grabar los juegos.
Ejecutas el clonecd y le dices que quieres grabar una imagen. A continuación vas a la carpeta del emule donde bajaste el juego (incoming me imagino) y eliges el juego a grabar. Aceptas todo y esperas que se grabe y listo, directo a tu Play (solo vale si esta pirateada, aunque me imagino que eso ya lo sabías)
Un saludo y espero que te sirva la información.