Ayuda con una simulación!

Hola que tal sabios necesito saber si me puden ayudar de alguna manera con lo siguiente: un profesor de redes computacionales nos pidió que hiciéramos un programa en el que se simulara la primera capa del modelo OSI que viene siendo la capa física. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho. Mándenme un programa o un algoritmo para hacerlo, lo que sea.
Gracias por leer tanto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Tienes mucho morro no?
Ya de paso que te mande alguien las respuestas y sources de todos los exámenes para que no tengas ni que aprender ni que mover un dedo.