Problema con fuente en la ayuda de win 2000

Tengo problema al entrar a la ayuda de win 2000 server el tipo de letra que tiene el texto esta prácticamente ilegible, al igual que algunas páginas de internet.
Y las mismas páginas si se ven bien en otras pcs. No se si se trate de algún virus, si me pudieran ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tu problema no es de virus sino de visualñizacion del explorer ya intentaste en el menu ver del explorador de internet selecciona la opción tamaño de fuenta y hay selecciona cualquier tipo de tamaño que ati te agrade