Tarjetas de video

Hola!
Quiero comprar una tarjeta de video AGP, y estoy en la duda entre una ATI Radeon 7000 SDR (64 mb) y una GeForce2 MX 400 (64 mb). Mi pregunta es, ¿Cuál me ofrece un mejor rendimiento en los juegos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
De las dos tarjetas que me comentas decirte que son material casi desfasado. Yo tengo la segunda que vale unas 8000 pelas y con los últimos juegos se empieza a rajar. Si puedes, ¿te recomiendo que ahorres un pelín y te compres una GeForce 4 MX440 128 DDR que por 88? La tienes en www.appinformatica.com No es lo ultimo en tarjetas pero es una opción acertada si no dispones de mucho dinero. Si quieres ya algo para estar a la ultima comprate una ATI 9500 128 que después por software se puede pasar a una 9700, pero claro, ya estamos hablando de unas 40000 pelas.