Reporte

Sres. Visual Informaticos:
¿Alguno de ustedes me podría decir como hacer que un reporte salga en formato html?
Osea que el reporte salga en formato para web
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Con qué herramienta estás generando el texto?
Word te permite guardar en formato HTML, así como todas las herramientas de Office2000.
Lo único que tienes que hacer es acercar lo que tienes a dichas herramientas.
Gracias por contestar
Pero el asunto es el siguiente
Se genera un reporte a través de Crystal Report y lo que deseo es que el informe a través de Crystal Report lo tire en formato html
Osea deseo saber con que instrucciones en visual Basic hago que el crystal report me tire un archivo en formato htnl.
Gracias
Haber empezado por ahí!
Con esa descripción de pregunta cualquiera se espera lo que hay detrás...
De Crystal no de puedo echar una mano porque no tengo ni idea.
Lo siento.