VPN barato

Tengo tres lineas ADSL a Internet ( IP pública fija) en tres localizaciones distintas:
-Una con una red con un servidor NT de dominio y unos 15 usuarios.
-Otros dos domicilios con conexión ADSL y un par de PC's en cada domicilio que quiero integrar en la intranet...
Los tres routers de los que dispongo no tienen VPN ( SpeedStream 5660 )...
¿Qué solución me podéis sugerir ( con marca-modelo, software, etc. ) que tenga unos costos 'asequibles'?... Por favor, no me digáis cambiar los routers por otros con VPN y/o PPTP ( tunneling )...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no creas VPN's a nivel de softrware? Es decir, ¿a nivel de Windows NT?
Tiene un coste asequible( el soft te lo descargas de microsoft.com si no lo tienes ya) y es muy fácil de configurar.
Aquí tienes una dirección de ayuda
http://www.gsu.edu/~wwwccs/docs/vpnwnt.htm