Abrir base de datos en access

Hice un pequeño programa en visual basic5, lo grabe en un cd, el programa lo ejecuto con un archivo autorun, pero no abre la base de datos que esta hecha en access, ¿qué código debo incluir para que abra la base de datos? . Me marca un error, algo sobre el motor de... No recuerdo muy bien eso.
Respuesta
¿La base de datos se encuentra en el CD?. En caso afirmativo: ¿Cuál es el directorio que has puesto de acceso?.
El directorio que puse de acceso es la unidad d:, que corresponde al cd rom, y la ruta de la base de datos.
En tu PC puede ser la unidad D:/, pero en otro no. Por ejemplo en el mío, al tener dos discos duros es la unidad E:/.
Para acceder al directorio, si el programa está en el mismo sitio que el archivo(como en tu caso) sólo debes tener en cuenta el nombre del archivo y poner:
app.path + "\"+ "nombre_del_archivo"
App. Path no es una instrucción, sino el directorio de la aplicación que en tu caso sería: "D:/" pero en el mío seria: "E:/". De esta forma, siempre estarás seguro de acertar.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.