Virus

Quisiera eliminar un virus que tiene atributo de oculto y se llama folder y esta dañando algunos programas
Respuesta
Bien antes de nada deeberas en tu PC ver lo siguiente:
1 inicio/ejecutar regedit e ir a:
hkey_localmachine\software\microsoft\windows\current version\run y ahí encontraras un nombre raro.exe lo que te definirá que ahí se ejecuta el virus, si tienes idea del nombre lo borraras a excepción de Predeterminado, oimon y otras que aparecen cerca del reloj que tienen su nombre propio, puedes saber que es el virus porque en el campo "datos" la dirección que hace referencia ala carpeta esatra en un temporal o en una carpeta jamas creada por ti ni por windows entonces procede a borrarlo, en "runOnce" también debes borrarlo, luego cierras regedit y presionas ctrl+alt+supr y encontraras la misma aplicación que acabas de borrar y deberás finalizazl la tarea y si tienes win2000 finalizaras también el proceso, para luego ir a windows en la carpeta temporal que hallaste y borrar el bichito y en caso de no dejarse borrar con el MSDOS procede a buscarlo y editarlo y borrar todo su contenido,
Si tienes más problemas contáctame diciéndome que Win es el que usas y que antivirus tienes.
Chau