Auxilio...

Necesito el método de búsqueda secuencial indexada haciendo uso de variables dinámicas, en el lenguaje turbo pascal. Tengo una lista y debo buscar un elemento haciendo uso de este método...
Respuesta
Bueno amigo te agradecería que me expliques un poco como es que funciona el método de búsqueda sequencial indexado, porque lo de la búsqueda en la lista lo resulvo yo..
Ok
Bueno el método consiste en crear un indice de llaves y un indice de punteros,;se pide el elemento a buscar se busca en el indice y según la respuesta se dirige la búsqueda hacia la dirección del puntero..