Problemas con el buffer de grabación

Buenas noches.
Tengo una grabadora LG 48*16*48* con un ordenador Pentium III 750 Mhz y sistema operativo XP.
Hasta hace poco funcionaba genial, grabando los cd's realmente rapido, pero ahora el buffer de grabación sube y baja como no pasa antes y tarda 2 y 3 veces más en grabar el CD.
Tengo instalados los programas de grabacion Nero (v. 5.5.9.17), Clone CD y CD Mate.
El problema me lo dan todos, pero el que más uso es el Nero.
Tengo también instalados el Zone Alarm y el Norton Internet Security (Firewall y antivirus).
Espero que con estos detalles podáis darme una solución a mi problema.
Muchísimas gracias por vuestra respuesta.
Un saludo.
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
1
La solucion definitiv es dificil de dar sin ver el ordenador, seguramente sera tu sistema que esta inestable, puede que tengas muchos programas residentes, el disco demasiado lleno, dificil de averiguar. Lo que no entiendo para que tienes dos firewalls, pero bueno, desactivalos antes de grabar, por probar basicamente, y descarga de basura el hd, defragmentalo, y quita todo lo que no te sirva residente en memoria, de hecho intenta quitarlo todo mientras grabas, pasa el antivirus, antitroyanos, y si todo eso no funciona, formatea y reinstala, muuuuchos problemas se arreglan con un formateo y reinstalacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas