Quiero saber todos los pasos para realizar el mantenimiento a un equipo

Hola mi nombre es Mónica, quiero pedirte que me ayudes, lo que pasa es que estudio Sistemas y quiero saber cómo hago para hacerle mantenimiento a un equipo, es decir todos los pasos desde limpiarlo por fuera hasta la parte del software.
Espero por favor que me respondas.
Gracias, Chao

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar el mantenimiento del equipo por fuera necesitas un producto especial, este es como una espuma, la cual puede venir con olores cítricos o al natural y es biodegradable, con esto puedes limpiar todo desde el teclado hasta el monitor sin el temor de dañar nada. Para la limpieza por dentro solo necesitas un poco de aire comprimido el cual junto con la espuma la vende la mayoría de los proveedores de computo óen su defecto una aspiradora, pero en lugar de aspirar que sople, esto para sacar todo el polvo que tenga adentro.
En cuanto al software, solo necesitas ejecutar el Scandisk, pero que haga la revisión en forma Completa, después el desfragmentador de discos y luego el liberador de espacio en disco. Estas aplicaciones las encontraras en el directorio inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema.
Con estos pasos podrás dar un buen mantenimiento al equipo que quieras.
Bye.