Demasiado leeeeeeento.

Hola. Tengo un AMD Athlon XP 2000+, 512 de ram y una tarjeta gráfica GeForce 2 MX/MX 400 montado en una placa base GA-7DXE Socket A. En los juegos no logro que vaya fluido a no ser que estén totalmente a lo mínimo (en la comunidad del anillo tengo que poner la resolución a 800x600 sin sombras y sin anti-aliasing) cuando en teoría debería de ir perfectamenta con el equipo que tengo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes windows XP entonces lo tengo claro, ese sistema se come muchiiiiisimos recursos, por otra parte puedes ir a la página http://www.guru3d.com/geforcetweakutility/
Y descargar esta aplicación, la ejecutas, le das a fast setigns, luego send to tray y listo, con eso debería de irte más suelto. Supongo que tendrás instalados los service packs, directx etc,
también hay una configuración en el opengl que afecta, tienes que buscar una opción que pone sincronización vertical y desactivarla, aparte asegurate que tienes los últimos drivers de nvidia, www.nvidia.com si no estas perdido. Venga un saludo.