Actualizar de office 2000 a 2002

Hola,
tengo un PIII 750 MHz y 128 Ram, Win 98SE. Tengo problemas repetitivos con outlook 2000: no se carga y aparece outlook(R) 2000(R)cuando presiono ctrl-alt-supr. Sólo lo soluciono con el GoBack. Deseo actualizar a office 2002 o desinstalar el office 2000 y reinstalarlo, el CD original se destruyó. Qué es lo más recomendable y seguro para no perder información, y la forma de hacerlo. O es un problema del Windows? No deseo formatear el DD.
Desde ya, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es extraño, yo tengo office 2000 y no tengo problemas, aunque no uso mucho el outlook lo he instalado y no me ha dado problemas. Te recomiendo desinstalar el office 2000 completo y reinstalarlo, si no tienes el CD deberás comprarlo... no doy garantías de buen funcionamiento del office 2002 bajo windows 98. Agreaga más RAM e instala windows XP y le pones el office 2002. Es otra opción