Ver Películas en el Pc.

Estoy intentando ver películas grabadas en formato AVI en el PC. He utilizado programas como Bs player. Real one player, Gdivx player y windows media player y hasta el momento no lo he conseguido mí gran logro es tener audio. Siempre me sale el siguiente mensaje; No se puede reproducir la secuencia de video: No se puede encontrar un descompresor adecuado.
Algún alma caritativa que quisiera echarme una mano para resolver éste problema.
Un saludo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada: actualizá los drivers de tu placa de video y de tu placa de sonido. Luego andá a http://www.divx.com/ y bajá la última versión de divx (anda por la 5 ya), instálalo, reiniciá y probá de ver tus archivos de video con el reproductor que te instaló el divx (creo que todavía se llama "The Playa" ). Quizás los .avi que querés ver están comprimidos en divx y de ésta manera vasa tener el último codec instalado y debería ver cualquier cosa. Si tenés más inquietudes preguntame, no olvides hacer la puntuación de la respuesta.