Diseño de páginas web

Hola
Tengo un problemita con mi página web.
La página esta hecha en flash y mi problema es: como puedo subirla al internet
Si sabes dime y si no, pues no importa gracias
Adiós
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que tenés que hacer es conseguir un espacio en Internet. Esto quiere decir que tenés que contratar un servicio de hosting el cual te provea de una cantidad de MB en su servidor para que vos puedas alojarla. Hay pagos y Gratuitos.
Una ves que tenés tu espacio en el servidor lo que debés hacer es utilizar un programa de FTP para subirlo (CuteFTP, WinFTP, etc.) Estos programas utilizan este protocolo para la transferencia de info al servidor. Lo que te van a pedir estos programas te van a solicitar la dirección de ftp(esto te lo brinda el servidor), el nombre de usuario y el password. Una ves realizado esto vas a ver en la pantalla dos ventanas parecidas al administrador de archivos de tu maquina. Una pertenece al lugar donde tenés alojada la´página en tu máquina y la otra pertenece al servidor. Lo único que tenés que hacer es pasar los archivos de una ventana a la otra (Copiar y Pegar)
Respuesta
Para subirla sabrás que tiene que estar en formato html. Macromedia flash tiene la opción de exportarla en formato html, entonces tendrás que subir la página html junto con la película .swf
Pero primero tienes que registrarte en algún sitio para que te den la opción de alojar tu página web como puede ser www.fortunecity.com, www.geocities.com... hay muchos sitios.
En sus webs te pone como subir la página... suele ser por ftp y necesitaras una dirección ftp, un login y una contraseña.
Suerte!
MrZiPPy
P.D. Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy...