Enorme problema con el teclado!

Hola,
Tengo un problema el teclado de mi maquina estaba bien un día y al otro día que prendí el equipo el teclado no respondió pero ni con las luces que siempre tiene para la activación de los números "num, caps, scroll", ni siquiera encienden esas benditas luces, pensé que se avia dañado el teclado, compre uno nuevo y cuando quise probarlo tampoco iso nada. ¿Qué puede ser lo que le pasa? Y ¿Cómo puedo solucionarlo? Por favor si sabes te lo agradecería...
Si sospechas de varios posibles problemas asmelos saber y si sabes como se solucionan por favor también dímelo son cosas así que ayudan a que uno aprenda nuevas cosas...

1 respuesta

Respuesta
Me he encontrado en ocasiones con problemas semejantes. Incluso con teclados que funcionan a veces si a veces no.
El problema esta siempre en el conector del teclado que está en la placa base. De vez en cuando tiramos del cable del teclado sin querer y poco a poco vamos debilitando la soldadura de la placa base. Hasta que llega un día en que alguna soldadura cede y dejamos de tener teclado.
Compruébalo de esta manera:
-Enciende el ordenador y dejalo arrancar hasta que aparezca Windows. Entonces mueve el contector de tu teclado (ya conectado al mismo conector de la torre). Mientras haces eso, comprueba las luces de tu teclado, y aprieta las teclas para ver si hay respuesta (lo mejor es utilizar las teclas con leds).
Si de vez en cuando responde, siento decirte que estos problemas son irreparables sin buena maña y conocimientos. Otra opción es utilizar un teclado USB y seguir con el mismo hardware.