Armando pc y no enciende

Hola, acabo de armar mi computadora, pero al momento de conectarla no enciende la fuente ni el ventilador del procesador, conecte la fuente de poder sola y tampoco enciende, tengo otra fuente pero pasa lo mismo si la conecto sola no enciende. La fuente es una atx, la board es una m925, el procesador es intel pentium 4 y le puse 256 mb de ram. Conecte todo como lo indica el manual pero no enciende.

1 respuesta

Respuesta
Las fuentes de poder ATX, no encienden solas, necesitan una orden de la tarjeta madre, es decir, debe revisar nuevamente los conectores de la fuente de poder a la tarjeta madre, estos deben estar bien conectados, luego los conectores que vienen del Case o carcasa a la tarjeta madre, estos son varios, debe ver par que sirve cada uno, y conectarlos en el lugar correspondiente.