Problema disco duro

Mi disco duro no me deja desfragmentar o utilizar funciones del Norton Utilities y no se síes por un fallo de configuración o de que.
Os agradecería que me dijerais de que se trata y sobretodo como puedo solucionarlo.
Muchas gracias.
Respuesta
El problema del defrag es seguro por que te dice que la unidad a cambiano y reinicia y así se tarda todo el tiempo verdad si es esto es debido a que tienes una aplicación activa en windows que trabaja con el disco como el Kazaa o como el webshot etc. para solucionarlo no te queda más que borrarlos y elimionarlos por completo desde el regedit
¿Osea qué no me funciona el Scandisk porque tengo el Kazaa?
¿Aunque lo tenga desconectado?
No puede ser.
Y si es asi,¿La única solución es borrar este programa del disco duro?
Yo me refería a programas de este tipo pues aunque estén deconectados son programas que trabajan con el disco duro constantemente y por eso scandisk no puede terminar antes de borrarlos por completo intentemos otra cosa que te parece descarga de internet un programa que se llama diskeeper este sirve para desfragmentar servidores y no tebes tener fallas y para scandisk no me acuerdo el nombre pero lo encuentras en www.download.com y es de los más bajados espero tu respuesta y suerte