Problemas con un virus

Hola, Quisiera saber si me puedes ayudar. Tengo infectado mi disco duro por un virus denominado Stoned. Diablo.a que ha infectado el sector de arranque del disco, y no se como eliminarlo. Mi antivirus (Kaspersky) solo lo detecta, no lo elimina. Ademas este virus me elimino la carpeta c:\Windows\DOS y no me funciona el CD-ROM. Por lo tanto no puedo utilizar el fdisk para restaurar el MBR, ni usar el CD-ROM para instalar un antivirus más potente como el Norton (eso creo).
Si me podes solucionar el problema te lo agradecería muchísimo.
Saludos y buen año.

2 respuestas

Respuesta
Para conseguir el Norton AntiVirus necesitas descargar primero el Kazaa, este esta en www.supearchivos.com, luego lo buscas con ese programa y lo descargas. Una vez que lo consigues creo que te sera posible solucionar el problema, no creo que te haga eliminarlo, pero si es así podrás ahora restaurar lo que tienes roto con el mismo CD de Windows al reinstalarlo te arregla los archivos que fueron modificados o borrados, si quieres puedes ver el archivo oculto que esta en el c:\boot.ini y allí indica el booteo de tu PC puedes editarlo y tratar de arreglar el problema, pero antes haz una copia de este por si acaso. El DOS si lo necesitas lo puedes conseguir en INET, para eso pon en un buscador DOS 6.22 y seguro tendrás varios links de donde buscarlo.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es entrar a la maquina con un disco de inicio de win98 limpio, que no este infectado con virus, luego de iniciar la maquina, ingresas con compatibilidad para CDROM, también puedes utilizar el
"sys c:" para restaurar una copia limpia del systema operativo y el sector de arranque, luego desde el CDROM puedes instalar algún antivirus, te recomiendo el scan de DOS, este entrando con el systema operativo limpio, le pides que revise toda la maquina y te va a limpiar todo.